950 39 16 78     

CULTIVADORES RASTROJEROS

tractor-t8-genesis

VENTAJAS DEL CULTIVO CON RASTROJOS

El uso inteligente del rastrojo puede aportar grandes ventajas agronómicas a los agricultores y transformar lo que antes se consideraba un desecho en algo muy nutritivo para el suelo. La incorporación de rastrojo, paja y otros residuos vegetales facilita la aceleración de la descomposición para una obtención más rápida del nutriente. Además, permite a los agricultores el empleo de la humedad del suelo inmediatamente después de la cosecha para establecer un clima óptimo en el que los microbios pueden prosperar y desarrollar una labor óptima.


ESTABLECIMIENTO DE CAMA DE SIEMBRA INTERMEDIA

El laboreo a poca profundidad directamente después de la cosecha facilita la germinación de semillas perdidas e inactivas. Esto también permite establecer la cama de siembra para cultivos intermedios, como la mostaza y el rábano. Por otra parte, anula la principal fuente de alimentación de las babosas, actuando así como una medida de control de plagas.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PREPARACIÓN DE LA CAMA DE SIEMBRA EN SISTEMA DE LABRANZA DE MÍNIMO LABOREO O LABOREO VERTICAL

El cultivo con rastrojos permite la incorporación de materia orgánica al suelo y hace que la zona de raíces pueda acceder a la humedad y los nutrientes. La profundidad del cultivo se puede establecer en relación con el volumen de residuos presentes en el terreno.


ELIMINACIÓN DE LAS RODADAS

Los equipos de cosecha actuales pueden dejar rodadas en el terreno cuando trabajan en condiciones que no sean las ideales. El laboreo con rastrojos es la mejor manera de eliminarlas. La profundidad de trabajo se puede ajustar en función de la profundidad de la huella de la rueda. A su vez, esto asegura una mejor colocación y germinación de la semilla. Hay otras ventajas, como la mayor estabilidad en las posteriores pasadas del pulverizador, al haberse eliminado los caballones del terreno, y la menor fatiga del operador en las operaciones siguientes con el tractor.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CONTROL DE MALEZAS

Dado que las malezas se arrancan del suelo, se secan y mueren en la superficie. También es posible regular la profundidad de trabajo en función del tipo y cantidad de maleza que sea necesaria eliminar.


tractor-t8-genesis

SUSPENDIDO O ARRASTRADO, USTED ELIGE

New Holland ofrece una serie de cultivadores de rastrojo suspendidos o arrastrados para que los operadores puedan elegir el apero más adecuado a sus necesidades. En todo caso, las dos opciones comparten ventajas comunes, como una sólida estructura de gran resistencia diseñada para enfrentarse a terrenos desiguales y superficies adversas. Trabajar sin obstrucciones gracias a un gran despeje del bastidor y la gran separación de las púas.


NEUMÁTICOS DE TRANSPORTE PARA MODELOS ARRASTRADOS

Con los neumáticos de ancho perfil, el transporte por carretera es seguro y eficiente, además de que reducen la compactación del suelo y las rodadas en los giros de cabecera.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

FUNCIONAMIENTO SEGURO

El plegado vertical de las secciones, en los modelos con plegado hidráulico, permite la sustitución de piezas de forma sencilla y segura. Reduciendo el tiempo de mantenimiento.


FÁCIL ADAPTACIÓN

El sistema de presión de las secciones laterales permite al cultivador seguir perfectamente el contorno del terreno y conseguir un acabado uniforme. Con un sencillo sistema de pasadores y orificios se puede ajustar la profundidad de trabajo hasta los 25 cm; el sistema de nivelación se ajusta automáticamente al cambiar la profundidad de trabajo.

tractor-t8-genesis

GAMA COMPLETA DE EQUIPOS PARA EQUIPAR EL CULTIVADOR DE RASTROJOS

New Holland ha desarrollado una serie de opciones adaptables para atender a todas las necesidades del campo y para que el cultivador de rastrojos satisfaga sus requisitos específicos.


RODILLOS TRASEROS

La serie ST dispone de siete tipos de rodillos traseros, en tanto que los modelos STC y STX V cuentan con tres tipos de rodillos traseros, que se ilustran a continuación, para ofrecer una compactación uniforme tras el cultivo. Esto contribuye a la aceleración de la germinación de malezas y de grano perdido. El contacto entre el terreno y los residuos vegetales ayuda aún más a la rápida descomposición.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

RODILLOS MAX PACK

Los rodillos Max Pack cuentan con aros de acero dentados situados a 12,5 cm entre sí para superficies niveladas firmes y son la elección adecuada cuando se trabaja en terrenos pesados que exigen la ruptura de terrones. Los rodillos Max Pack compactan la parte superior del suelo, pero no solo eso, también con los rebordes en ángulo de los aros llevan a cabo una cierta compactación lateral dentro del terreno. La carga se distribuye de manera uniforme entre las capas superior e inferior del terreno. Se recomienda el uso de los rodillos Max Pack cuando se trabaje con modelos arrastrados.


RODILLOS VIBRO PACK

El rodillo Vibro Pack de reciente desarrollo aprovecha las ventajas de sus resortes vibradores de desplazamiento para ofrecer una óptima compactación en toda la anchura de trabajo con una baja resistencia a la rotación, por lo que es idónea para trabajar en suelos medios a pesados. Además de compactar el suelo, la opción Vibro Pack también contribuye al desterronado del suelo. La separación de 12,5 cm facilita la absorción de humedad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

RODILLOS DE BARRAS

Los rodillos de barras funcionan bien en todo tipo de suelos y ofrecen la ventaja de la rotación constante.


NIVELADORES

Hay disponibles dos tipos de opciones de nivelación. Los discos niveladores son idóneos para suelos pesados en tanto que los niveladores “Hockey” (brazos en forma de L) son perfectos para terrenos ligeros e intermedios. Ambos niveladores se sitúan detrás de la sección de brazos para maximizar la reubicación del suelo.


tractor-t8-genesis

DISCOS NIVELADORES

Los discos niveladores con resortes ofrecen una rotación constante libre de obstáculos y facilitan la mezcla de residuos vegetales para agilizar la descomposición. Los discos niveladores se conectan con el bastidor en secciones. Cada sección cuenta con dos discos dentados de 460 mm de diámetro. La profundidad de los discos se regula junto con el resto de la máquina; sin embargo, hay a disposición un tensor de ajuste de profundidad independiente.


NIVELADOR “HOCKEY” (BRAZOS EN FORMA DE L)

El sistema de nivelación “Hockey” (brazos en forma de L) tiene dos brazos en L conectados a un muelle. Nivela el terreno a continuación de los brazos del cultivador de modo que el rodillo trasero crea una superficie nivelada.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

GRAN VARIEDAD DE REJAS

La gama de cultivadores de rastrojos New Holland se puede solicitar con una gran variedad de rejas, todas de acero endurecido y de una duración excepcional. La gama se compone de lo siguiente:
• Rejas para hierba (STX V)
• Rejas reversibles de 6,5 cm y 11 cm para mínimo laboreo o trabajo vertical (STX V)
• Rejas pata de ganso de 14 cm y 26 cm (STX V)
• Reja Mixing reversible de 8 cm + 26 cm (STX V)
• Reja mezcladora estándar de 35 cm (ST C)
• Reja de 8 cm para mínimo laboreo o trabajo vertical (ST C)


RUEDAS DELANTERAS ROBUSTAS

Las ruedas delanteras robustas las equipan de serie en todos los modelos arrastrados y cuentan con un husillo para el ajuste. Son ruedas que garantizan una nivelación uniforme e impiden el cabeceo de la máquina durante el trabajo.

tractor-t8-genesis

CULTIVADORES DE RASTROJO SERIE ST

La serie ST de cultivadores de rastrojo New Holland se ha diseñado con una gran variedad de características innovadoras para garantizar máximas prestaciones en el cultivo de rastrojos.


DISEÑO DE BASTIDOR AVANZADO

El bastidor principal y los soportes se elaboran con tubos cuadrados de acero de 100 mm de alta calidad que aportan una resistencia y una durabilidad excepcionales. El despeje de 800 mm del bastidor y los 1000 mm de distancia entre los brazos se han diseñado para evitar obstrucciones de residuos y también permiten a la serie ST trabajar a altas velocidades.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DISCOS

Mediante un muelle elástico de acero se sostiene a los discos para permitir el trabajo eficiente en una gran variedad de terrenos. El bastidor se puede desplazar hacia delante o hacia atrás entre los brazos y el rodillo según sea necesario. Los discos exteriores nivelan el terreno entre pasadas y se pueden retirar fácilmente para el transporte.


RODILLO DOBLE DE CORTE

Elija el rodillo doble de corte cuando deba incorporar al terreno grandes volúmenes de residuos de cultivo. Los poderosos discos ondulados de 550 mm de diámetro cortan con eficacia los terrones grandes para lograr una incorporación óptima de los residuos.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SISTEMA AUTOMÁTICO DE PROTECCIÓN CONTRA PIEDRAS

La serie ST está concebida para el trabajo en una gran variedad de suelos, incluidos los poco profundos, los rocosos y los pedregosos. Un mecanismo de muelle de gran resistencia protege al cultivador al encontrarse con rocas grandes y la geometría pivotante permite que el brazo suba hacia arriba y hacia atrás para sobrepasar el obstáculo antes de volver inmediatamente a la profundidad de cultivo prefijada. Además de este muelle, el brazo está protegido por un tornillo fusible que puede instalarse en dos posiciones para variar el ángulo de penetración y permitir trabajar en suelo duros.


AMPLIAS ANCHURAS DE TRABAJO

Los modelos ST400 disponen de una anchura de trabajo de cuatro metros y están disponibles con formato de plegado hidráulico para facilitar el transporte por carretera. Es posible solicitar como opcional, luces y paneles de carretera.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

RODILLO TRASERO

Los rodillos de barras están disponibles en tamaños de 450, 550 y 630 mm para adaptarse a la estructura y densidad distintas de los suelos, acompañados de un rodillo secundario si es necesario. El rodillo controla la profundidad de trabajo de los brazos y cumple una función de nivelación.


CULTIVADORES DE RASTROJO SERIE STC

La serie STC de New Holland de cultivadores de rastrojo reforzados ofrece numerosas ventajas a los usuarios, como los brazos rígidos para una profundidad de trabajo uniforme de 6 a 25 cm. Toda la serie STC está equipada con aletas laterales para garantizar el corte completo en toda la anchura de trabajo.


PROFUNDIDAD FLEXIBLE

Con las aletas laterales se consigue un trabajo superficial y uniforme en todo el ancho de trabajo. Cuando se requiera una profundidad de hasta 25 cm, se pueden retirar las aletas laterales.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MEZCLA ÓPTIMA

La curva especial de los brazos consigue un óptimo mezclado de los restos vegetales con el terreno.


PROTECCIÓN CONTRA PIEDRAS

La elevada holgura de 25 cm se activa cuando la punta se somete a un esfuerzo de 400 kg. Posibilidad de transformar de tornillo fusible a versión non-stop de muelle.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CULTIVADORES DE RASTROJO SERIE STX V

Los cultivadores de rastrojo serie STX V de New Holland son perfectos para las operaciones convencionales con rastrojos y para la labranza de mínimo laboreo o laboreo vertical. Con un rendimiento uniforme en todo lo ancho de la superficie de trabajo, hasta una profundidad de 15 cm en cada pasada, la serie STX V cuenta con brazos vibradores que reducen la necesidad de potencia y el consumo de combustible. Toda la serie tiene fácil mantenimiento.


LA VENTAJA DE LAS VIBRACIONES

La serie STX V está equipada con brazos en constante vibración que dejan una estructura de suelo abierta para facilitar la penetración de la humedad. Además, se consigue un efecto de desmenuzamiento, dado que el terreno se rotura a lo largo de sus líneas de fractura naturales. Las cuatro hileras de brazos logran una mezcla intensiva de residuos del campo en cada pasada. El brazo reforzado está diseñado para resistir sobrecargas laterales y traseras.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PROFUNDIDAD DE TRABAJO CONSTANTE

La profundidad de trabajo es constante debido a que el punto de ataque del brazo está en línea con el punto de unión del brazo al chasis. Las profundidades de trabajo de 6 a 15 cm se pueden lograr con una sola pasada, y aumenta a 25 cm en la pasada siguiente.


New Holland ST 300R

Anchura de trabajo (m)3
Número de brazos / discos7 / 6
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)110/150


Estándar  Opcional 
New Holland ST 300R
Especificaciones
Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)3
Número de brazos / discos7 / 6
Hileras de brazos2
Distancia entre brazos (cm)42
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 450 / De barras 550 / De barras 630 / De barras doble 450 / De barras doble 550 / Vibro Pack 570 / Max pack 550
Anchura de transporte (m)3,0
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)66/90
Potencia máxima requerida (kW/CV)110/150
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)990

New Holland ST 400R

Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos9 / 8
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)132/180


Estándar  Opcional 
New Holland ST 400R
Especificaciones
Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos9 / 8
Hileras de brazos2
Distancia entre brazos (cm)44
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 450 / De barras 550 / De barras 630 / De barras doble 450 / De barras doble 550 / Vibro Pack 570 / Max pack 550
Anchura de transporte (m)4,0
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)81/110
Potencia máxima requerida (kW/CV)132/180
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)1310 / 1730

New Holland ST 400

Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos9 / 8
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)132/180


Estándar  Opcional 
New Holland ST 400
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos9 / 8
Hileras de brazos2
Distancia entre brazos (cm)44
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 450 / De barras 550 / De barras 630 / De barras doble 450 / De barras doble 550 / Vibro Pack 570 / Max pack 550
Anchura de transporte (m)3,0
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)81/110
Potencia máxima requerida (kW/CV)132/180
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)1780 / 2180

New Holland ST C 300RS

Anchura de trabajo (m)3
Número de brazos / discos9
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)129/175


Estándar  Opcional 
New Holland ST C 300RS
Especificaciones
Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)3
Número de brazos / discos9
Hileras de brazos3
Distancia entre brazos (cm)33
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)88/120
Potencia máxima requerida (kW/CV)129/175
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)1650

New Holland ST C 400RS

Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos13
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)165/225


Estándar  Opcional 
New Holland ST C 400RS
Especificaciones
Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos13
Hileras de brazos3
Distancia entre brazos (cm)31
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)4
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)118/160
Potencia máxima requerida (kW/CV)165/225
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)2100

New Holland ST C 400S

Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos13
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)165/225


Estándar  Opcional 
New Holland ST C 400S
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos13
Hileras de brazos3
Distancia entre brazos (cm)31
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)2,5
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)118/160
Potencia máxima requerida (kW/CV)165/225
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)2300

New Holland ST C 500S

Anchura de trabajo (m)5
Número de brazos / discos15
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)202/275


Estándar  Opcional 
New Holland ST C 500S
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)5
Número de brazos / discos15
Hileras de brazos3
Distancia entre brazos (cm)33
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)2,5
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)147/200
Potencia máxima requerida (kW/CV)202/275
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)2800

New Holland ST C 400TS

Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos13
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)165/225


Estándar  Opcional 
New Holland ST C 400TS
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico arrastrado
Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos13
Hileras de brazos3
Distancia entre brazos (cm)31
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)2,49
Potencia mínima requerida (kW/CV)118/160
Potencia máxima requerida (kW/CV)165/225
Ruedas de transporte380/55-17 o 480/45-17
Peso incluido el rodillo de barras (kg)3200

New Holland ST C 500TS

Anchura de trabajo (m)5
Número de brazos / discos15
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)202/275


Estándar  Opcional 
New Holland ST C 500TS
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico arrastrado
Anchura de trabajo (m)5
Número de brazos / discos15
Hileras de brazos3
Distancia entre brazos (cm)33
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)2,99
Potencia mínima requerida (kW/CV)147/200
Potencia máxima requerida (kW/CV)202/275
Ruedas de transporte380/55-17 o 480/45-17
Peso incluido el rodillo de barras (kg)3700

New Holland ST C 600TS

Anchura de trabajo (m)6
Número de brazos / discos19
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)239/325


Estándar  Opcional 
New Holland ST C 600TS
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico arrastrado
Anchura de trabajo (m)6
Número de brazos / discos19
Hileras de brazos3
Distancia entre brazos (cm)31
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)3,49
Potencia mínima requerida (kW/CV)177/240
Potencia máxima requerida (kW/CV)239/325
Ruedas de transporte380/55-17 o 480/45-17
Peso incluido el rodillo de barras (kg)4100

New Holland ST C 700TS

Anchura de trabajo (m)7
Número de brazos / discos21
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Potencia máxima requerida (kW/CV)276/375


Estándar  Opcional 
New Holland ST C 700TS
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico arrastrado
Anchura de trabajo (m)7
Número de brazos / discos21
Hileras de brazos3
Distancia entre brazos (cm)33
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedrasTornillo fusible / Automático
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)3,99
Potencia mínima requerida (kW/CV)206/280
Potencia máxima requerida (kW/CV)276/375
Ruedas de transporte380/55-17 o 480/45-17
Peso incluido el rodillo de barras (kg)4500

New Holland STX V 300R

Anchura de trabajo (m)3
Número de brazos / discos13
Sistema de protección contra piedras
Potencia máxima requerida (kW/CV)96/130


Estándar  Opcional 
New Holland STX V 300R
Especificaciones
Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)3
Número de brazos / discos13
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)23,5
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedras
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)55/75
Potencia máxima requerida (kW/CV)96/130
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)1500

New Holland STX V 400R

Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos17
Sistema de protección contra piedras
Potencia máxima requerida (kW/CV)125/170


Estándar  Opcional 
New Holland STX V 400R
Especificaciones
Tipo de bastidorRígido
Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos17
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)23,5
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedras
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)4
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)96/130
Potencia máxima requerida (kW/CV)125/170
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)1850

New Holland STX V 400

Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos17
Sistema de protección contra piedras
Potencia máxima requerida (kW/CV)125/170


Estándar  Opcional 
New Holland STX V 400
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos17
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)23,5
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedras
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)2,5
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)96/130
Potencia máxima requerida (kW/CV)125/170
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)2050

New Holland STX V 500

Anchura de trabajo (m)5
Número de brazos / discos21
Sistema de protección contra piedras
Potencia máxima requerida (kW/CV)154/210


Estándar  Opcional 
New Holland STX V 500
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)5
Número de brazos / discos21
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)23,5
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedras
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)2,5
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)118/160
Potencia máxima requerida (kW/CV)154/210
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)2500

New Holland STX V 600

Anchura de trabajo (m)5,8
Número de brazos / discos25
Sistema de protección contra piedras
Potencia máxima requerida (kW/CV)184/250


Estándar  Opcional 
New Holland STX V 600
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico
Anchura de trabajo (m)5,8
Número de brazos / discos25
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)23,5
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedras
Tipos de rodillos (mm)De barras 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)2,5
Altura de transporte (m)
Potencia mínima requerida (kW/CV)147/200
Potencia máxima requerida (kW/CV)184/250
Ruedas de transporte
Peso incluido el rodillo de barras (kg)2800

New Holland STX V 400T

Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos17
Sistema de protección contra piedras
Potencia máxima requerida (kW/CV)125/170


Estándar  Opcional 
New Holland STX V 400T
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico arrastrado
Anchura de trabajo (m)4
Número de brazos / discos17
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)23,5
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedras
Tipos de rodillos (mm)jaula 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)2,49
Potencia mínima requerida (kW/CV)96/130
Potencia máxima requerida (kW/CV)125/170
Ruedas de transporte380/55-17 o 480/45-17
Peso incluido el rodillo de barras (kg)3000

New Holland STX V 500T

Anchura de trabajo (m)5
Número de brazos / discos21
Sistema de protección contra piedras
Potencia máxima requerida (kW/CV)154/210


Estándar  Opcional 
New Holland STX V 500T
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico arrastrado
Anchura de trabajo (m)5
Número de brazos / discos21
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)23,5
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedras
Tipos de rodillos (mm)jaula 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)2,99
Potencia mínima requerida (kW/CV)118/160
Potencia máxima requerida (kW/CV)154/210
Ruedas de transporte380/55-17 o 480/45-17
Peso incluido el rodillo de barras (kg)3400

New Holland STX V 600T

Anchura de trabajo (m)5,8
Número de brazos / discos25
Sistema de protección contra piedras
Potencia máxima requerida (kW/CV)184/250


Estándar  Opcional 
New Holland STX V 600T
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico arrastrado
Anchura de trabajo (m)5,8
Número de brazos / discos25
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)23,5
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedras
Tipos de rodillos (mm)jaula 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)3,49
Potencia mínima requerida (kW/CV)147/200
Potencia máxima requerida (kW/CV)184/250
Ruedas de transporte380/55-17 o 480/45-17
Peso incluido el rodillo de barras (kg)3700

New Holland STX V 700T

Anchura de trabajo (m)7
Número de brazos / discos29
Sistema de protección contra piedras
Potencia máxima requerida (kW/CV)221/300


Estándar  Opcional 
New Holland STX V 700T
Especificaciones
Tipo de bastidorPlegado hidráulico arrastrado
Anchura de trabajo (m)7
Número de brazos / discos29
Hileras de brazos4
Distancia entre brazos (cm)23,5
Profundidad de trabajo (cm)máx. 25
Sistema de protección contra piedras
Tipos de rodillos (mm)jaula 550 / Vibro Pack 570 / Max Pack 550
Anchura de transporte (m)3
Altura de transporte (m)3,99
Potencia mínima requerida (kW/CV)177/240
Potencia máxima requerida (kW/CV)221/300
Ruedas de transporte380/55-17 o 480/45-17
Peso incluido el rodillo de barras (kg)4100
Estándar Opcional
Especificaciones
New Holland
Doosan
Picursa
Mañez y Lozano
Agromelca
Ferri
Hnos. Garcia
Unicorn
Euroyen
Hamm