950 39 16 78     

New Holland lanza las gamas de tractores T5...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland lanza las gamas de tractores T5 Utility y T5 Electro Command Fase V aumentando su potencia

20-10-2021

Ahora los mejores tractores multifunción presentan un rendimiento mayor en un tamaño compacto con un nuevo motor de 4 cilindros de mayor cilindrada y cumpliendo la normativa de emisiones Fase V con la solución de postratramiento Compact Hi-eSCR2.

Los nuevos tractores T5  cubren el segmento de los tractores polivalentes Utility de 80 CV a 120 CV. Se caracterizan por un nuevo y mejorado motor de 4 cilindros y con una cilindrada de 3,6 litros, que aumenta la potencia y el par de motor. Además, el par máximo se alcanza con menos rpm (1300 rpm) y así se mejora la respuesta transitoria del motor. El cumplimiento de la Fase V se garantiza con la solución Compact HI-eSCR2 con patente desarrollada por FPT Industrial. Este sistema integra un catalizador de oxidación diésel (DOC), un sistema de filtrado de partículas y la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) en un único elemento. Una recirculación de gases de escape de bajo caudal (inferior al 10%) se traduce en una combustión optimizada y en pequeñas dimensiones para el SCR. Todos los componentes de postratamiento están encerrados en un paquete compacto único, situado bajo el capó del tractor, para garantizar una visibilidad y maniobrabilidad excelentes. El sistema Compact HI-eSCR2 no requiere mantenimiento; no requiere la sustitución de componentes o una limpieza mecánica a lo largo de su ciclo de vida. El mejorado sistema hidráulico y eléctrico facilita el acceso a todos los puntos de servicio, incluidos los filtros de motor, en el mismo lado que el tractor, para agilizar el mantenimiento.

Oscar Baroncelli, responsable global de tractores New Holland, declaró: “Estas gamas de tractores multifunción permanecen fieles a su poderosa herencia, proporcionando una solución perfecta para ganaderos y agricultores de explotaciones mixtas, que buscan un tractor versátil, manejable y compacto, que ofrece el mejor rendimiento de su categoría y eficiencia además de confort y uso fácil en un amplio abanico de aplicaciones.”          

T5 Utility: lo máximo en versatilidad con más potencia en un tamaño compacto

El T5 Utility es un tractor perfecto extraordinariamente versátil tanto en casa haciendo operaciones de carga, usando los implementos delanteros y traseros, como en aplicaciones de transporte.

La nueva gama T5 Utility proporciona un mayor aumento en rendimiento en la Fase V, con 5 CV más y +10% de par, alcanzando el par máximo con menos rpm. Ofrece un confort superior para el operador con su espaciosa cabina VisionViewTM. La amplia superficie acristalada y el bastidor del pilar estrecho garantizan una visibilidad excelente, y la trampilla ancha del techo permite ver claramente la pala en su posición elevada. Los controles intuitivos y ergonómicos regalan confort al operador y reducen su fatiga en las largas jornadas de trabajo.

El T5 Utility es el tractor perfecto para operaciones intensivas de la pala con su eje ancho Clase 1.5, que proporciona una mayor capacidad de transporte de carga, y la tolva trasera más ancha que potencia la estabilidad de la pala. El joystick avanzado, con interruptor Dual Command y la función pala frontal 3º, 4º y 5º y la función de desembrague ofrece al operador el pleno control cuando utiliza la pala frontal.

Los tractores T5 Utility presentan una impresionante capacidad de elevación de hasta 4400 kg, mientras que la TdF de tres velocidades ECO y con velocidad de avance proporciona una versatilidad y un consumo de combustible excelentes.

T5 Electro CommandTM: Cumplimiento de la Fase V con más potencia y par motor

También se ha efectuado un aumento de potencia en la gama T5 Electro Command en los modelos más pequeños de la gama y un aumento del 5% del par motor para todos los modelos. La reserva de par motor mayor resultante proporciona una mayor productividad y una mejor manejabilidad. Ahora el par máximo se alcanza con menos rpm, 1300 rpm, y así se mejora la respuesta a la carga y al arranque. La capacidad del depósito de combustible se ha aumentado hasta los 174 litros, para trabajar durante más tiempo sin repostar.

Los tres modelos de la gama –con 101 CV, 110 CV y 117 CV– se caracterizan por la famosa transmisión Electro Command™ de 4 etapas, 16 marchas de avance y 16 de retroceso, que ofrece cambios de marcha sin embrague para reducir la fatiga del operador con el opcional Auto Mode, que habilita una función de cambio automático de marcha.

La gama T5 Electro Command también aprovecha la renombrada suspensión del eje delantero Terraglide™ de New Holland, que contribuye a ofrecer una conducción suave en los terrenos más difíciles. En combinación con la suspensión de la cabina Comfort Ride™, reduce las vibraciones para que los operadores puedan disfrutar de un día de trabajo con menos fatiga.

La cabina espaciosa VisionView™ ofrece una visibilidad panorámica completa excelente. La misma eficiencia operativa se garantiza por la noche y en condiciones de baja iluminación con el paquete de iluminación LED a 360 grados.

Ideales para ganaderos de explotaciones lecheras y agricultores de explotaciones mixtas, los tractores polivalentes, compactos y maniobrables T5 Electro Command están disponibles con las palas frontales de la serie 700TL con bastidor ancho, que proporcionan una mayor estabilidad, incluso trabajando con las cargas más pesadas y la máxima extensión. Una bomba hidráulica separada de 80 lpm en combinación con el joystick electrohidráulico avanzado, situado en el apoyabrazos, garantiza un funcionamiento perfecto de la pala y el control de la transmisión para facilitar las operaciones de elevación y descenso.

New Holland
Doosan
Picursa
Mañez y Lozano
Agromelca
Ferri
Hnos. Garcia
Unicorn
Euroyen
Hamm