950 39 16 78     

New Holland Agriculture se asocia con MacDon...

New Holland Agriculture se asocia con MacDon Industries LtdFuente: New Holland Agriculture

New Holland Agriculture se asocia con MacDon Industries Ltd

14-12-2021

Los cabezales de cosechadora de marca compartida se ofrecerán a través de los concesionarios de New Holland en todo el mundo.

New Holland Agriculture anuncia hoy una nueva asociación estratégica con MacDon Industries, Ltd., un fabricante líder de cabezales de cosechadora. En virtud de este acuerdo, MacDon distribuirá una línea completa de cabezales de cosechadoras de marca compartida a través de los concesionarios de New Holland en todo el mundo, con la excepción de Sudamérica, lista para la temporada 2023.

"Desde que New Holland fue pionera en el desarrollo de la cosechadora Twin Rotor® en 1975, nuestra marca siempre se ha centrado en ofrecer la máxima calidad de grano y la menor pérdida de cosecha a nuestros clientes", dijo Carlo Lambro, Presidente de Marca de New Holland Agriculture. "Al aprovechar la fuerza de la línea de productos de cosechadoras líder en el mundo y la red de concesionarios de New Holland con la experiencia y los productos de cabezal de cosechadora líderes en el mundo de MacDon, juntos proporcionaremos un paquete de cosecha de primera clase para nuestros concesionarios y clientes".

Los nuevos cabezales de cosechadora de marca compartida complementarán la amplia oferta de cabezales de cosechadoras de New Holland. La producción de los cabezales de grano Varifeed™ y los cabezales de maíz CornMaster™ de New Holland continuará, lo que permitirá a la marca ofrecer las mejores soluciones de cabezales para todos los clientes.

Lars Skjoldager Sorensen, Jefe de Gestión de Productos de Cosecha, declaró: "New Holland y MacDon están bien establecidos como líderes dentro de nuestras respectivas áreas del proceso de cosecha. La unión de los conocimientos de ambas marcas permitirá aumentar considerablemente el rendimiento de nuestros clientes en el campo y reducir sus costes de funcionamiento. Esta asociación crea un escenario óptimo para ambas marcas, nuestros concesionarios y, lo que es más importante, nuestros clientes".

Con sede en Manitoba (Canadá), MacDon lleva más de 70 años fabricando equipos de recolección de alto rendimiento. New Holland y MacDon comparten la pasión por ayudar a los agricultores y contratistas a trabajar de forma más eficiente para cosechar los cultivos y alimentar el mundo. MacDon continuará fabricando y distribuyendo su línea completa de cabezales de cosechadoras bajo la marca MacDon a todos sus concesionarios y clientes de las principales marcas de cosechadoras.

New Holland
FRD
Develon
Picursa
Mañez y Lozano
Agromelca
Ferri
Hnos. Garcia
Beach Tech
Euroyen
Hamm