950 39 16 78     

New Holland y LA UNIÓ de Llauradors renuevan su...

New Holland y LA UNIÓ de Llauradors renuevan su convenio de colaboración que amplía las ventajas para las personas asociadas a la organización Fuente: New Holland España

New Holland y LA UNIÓ de Llauradors renuevan su convenio de colaboración que amplía las ventajas para las personas asociadas a la organización

02-06-2022

New Holland renueva el convenio de colaboración para todos los asociados a la organización de LA UNIÓ de Llauradors. Talleres Salvat y Agrimulsa son los concesionarios oficiales New Holland en toda la Comunitat Valenciana.

Tras el parón producido por la crisis sanitaria vivida, LA UNIÓ y New Holland se han vuelto a reunir para renovar y ampliar el convenio de colaboración entre ambas partes mediante el cual todas las personas asociadas a esta Organización Profesional Agraria dispondrán de una serie de incentivos y condiciones beneficiosas en la compra de tractores y maquinaria agrícola nueva New Holland, así como el posterior servicio.

Carles Peris, secretario general de LA UNIÓ y Victor Deu, responsable comercial de tractores New Holland en la zona Este, se dieron cita la semana pasada en las instalaciones de la sede de Agrimulsa en L’Alcudia, para formalizar dicho acuerdo.

Los concesionarios oficiales New Holland que actúan en el ámbito de la Comunitat Valenciana, Talleres Salvat y Agrimulsa, son los que presentarán una serie de ventajas y promociones exclusivas en la adquisición de productos New Holland, así como en lo relacionado con el servicio posventa para todos los agricultores asociados a LA UNIÓ que así lo soliciten.

Además, este acuerdo ofrece a los asociados una serie de productos financieros de crédito, renting, leasing y campañas especiales, los cuales son exclusivos para este convenio recientemente firmado.

New Holland
FRD
Develon
Picursa
Mañez y Lozano
Agromelca
Ferri
Hnos. Garcia
Beach Tech
Euroyen
Hamm