950 39 16 78     

Noticias

New Holland anuncia nuevos embajadores de la marca: la campeona de rugby Jessy Trémoulière y el equipo de gaming de New Holland del Farming Simulator

21-11-2022

Jessy Trémoulière es la última embajadora de la marca New Holland: una jugadora francesa de rugby a 15 elegida la jugadora de la década por votación popular y mejor jugadora de rugby del mundo en 2018. Además de ser una campeona en el ámbito deportivo, es agricultora y está igual de comprometida con ambas facetas de su vida. El equipo de New Holland del Farming Simulator lidera la cuarta temporada del circuito competitivo Farming Simulator League, donde el mundo de la agricultura se une con el del gaming. Después de patrocinar el Giro de Italia, New Holland amplía sus vínculos con competidores de alto nivel en el mundo del deporte y del gaming, compartiendo sus valores de autenticidad, pasión y liderazgo.

New Holland lanza una nueva gama completa de miniexcavadoras

18-11-2022

Quince nuevos modelos de miniexcavadoras que cubren todas las categorías de peso de entre 1 y 6,5 t. Dos modelos totalmente eléctricos de cero emisiones. La oferta de brazos de dos piezas más completa del sector. Modelos compactos con radio de giro cero y corto.

New Holland celebra el 20.o aniversario de la CX, cosechadora insignia de sacudidores

17-11-2022

La cosechadora de sacudidores más premiada del mundo con 33 premios concedidos y más de 20.000 máquinas vendidas desde su primer lanzamiento en 2002. Importante legado de características que aumentan la productividad, como el recientemente incorporado y premiado cilindro progresivo Ultra-FlowTM. Ahora disponible con el nuevo cabezal FD2 FlexDraper®, el primer producto ofertado a raíz de la colaboración de New Holland con MacDon Industries.

New Holland amplía la oferta de empacadoras con la nueva BigBaler 1270 Plus Density y la serie de rotoempacadoras premium Pro-Belt

16-11-2022

La nueva BigBaler 1270 Plus Density complementa a la serie BigBaler Plus e incorpora componentes reforzados y actualizados para producir pacas con hasta un 10% más de densidad, reduciendo los costes de logística y manipulación. Las actualizaciones en la serie BigBaler introducen el estilo “Natural Flow” y nuevas características. La nueva rotoempacadora de cámara variable premium Pro-Belt destaca por su versatilidad y productividad en todas las condiciones y los tipos de material, su elevada densidad y su excepcional fiabilidad y durabilidad. Las rotoempacadoras también adoptan el nuevo estilo “Natural Flow” y reciben nuevas actualizaciones.

New Holland renueva su oferta de tractores especiales líder del sector con actualizaciones de las series T4 F/N/V y TK4

15-11-2022

La cabina VisionViewTM del T4 F/N/V ofrece una mayor seguridad con la cabina más silenciosa y la mejor visibilidad panorámica de su categoría. Este tractor increíblemente compacto ofrece un potente rendimiento bajo un exclusivo capó de baja altura. Los tractores de orugas de la serie TK4 han sido actualizados con nuevos motores Fase V más potentes y un sistema de postratamiento compacto instalado bajo el nuevo capó que cumple las últimas normativas de seguridad.

New Holland presenta el nuevo tractor T5S en SIMA

14-11-2022

El nuevo T5S: esencial, potente y hecho para todo. El nuevo T5S utilitario de tamaño mediano ofrece dos modelos con 90 CV y 100 CV y una selección de opciones de transmisión totalmente mecánica y con inversor electrohidráulico. El T5S es finalista en la categoría de mejor tractor utilitario de los premios Tractor del Año 2023.

El compromiso de New Holland con la sostenibilidad continúa con el nuevo T6.180 Methane Power Dynamic Command™

14-11-2022

New Holland lanza el nuevo T6.180 Methane Power Dynamic Command™ con la transmisión Dynamic Command, que proporciona una mayor eficiencia, autonomía y ahorro de CO2. Las ventajas del T6 Methane Power van más allá del motor para incluir los servicios agronómicos y de gestión de flotas a través del portal PLM Connect, ofreciendo múltiples ventajas financieras y medioambientales. El compromiso de New Holland con la sostenibilidad también se confirma con la inversión en Bennamann para brindar a los ganaderos un modelo de negocio de economía circular basado en la producción local de biometano y con potencial de autonomía energética. El enfoque de economía circular de Bennamann con los tractores New Holland recibió una medalla de bronce en los Premios a la Innovación de SIMA 2022.

La nueva generación de tractores especializados T4.120 F de New Holland gana el título de "Mejor Especializado" en los Premios Tractor del Año 2023

11-11-2022

El tractor ganador forma parte de la nueva generación T4 F/N/V que ofrece un rendimiento más potente y se ha ampliado con un nuevo modelo de 118 CV en la parte superior de la gama. El motor, el sistema hidráulico avanzado y las especificaciones incluidas en un tractor supremamente compacto con un nuevo capó de baja altura lo convierten en un auténtico revulsivo en el sector de las especialidades.

El nuevo modelo insignia de la gama T7 LWB de New Holland ofrece una densidad de rendimiento excepcional

10-11-2022

El nuevo T7.300 LWB con PLM Intelligence? es el tractor más potente y compacto en su segmento de potencia con 300 CV para tareas de transporte y con TDF, a la vez que mantiene la distancia entre ejes y las dimensiones de la actual gama T7, ofreciendo una densidad de rendimiento excepcional. El T7.300 LWB proporciona un extraordinario confort al operador con la cabina Horizon? Ultra, la más silenciosa del mercado y que, además, cuenta con la nueva suspensión activa de la cabina. Una serie de nuevas características y la automatización del tractor y del implemento aumentan aún más la productividad, eficiencia y tiempo de actividad del tractor.

New Holland presenta el tractor T8 sin conductor equipado con el sistema Raven Autonomy™ en la feria SIMA de París.

09-11-2022

El siguiente paso de New Holland hacia el tractor autónomo: el T8 con tecnología Raven Autonomy™ establece más aplicaciones para operaciones agrícolas sin conductor. La solución Raven Autonomy™ se puede equipar en los tractores T8 ya existentes para realizar determinadas operaciones de acarreo con remolque sin conductor en campo. Mayor control y productividad en aplicaciones de recolección

New Holland celebra en Madrid su convención anual de concesionarios

08-11-2022

La multinacional reúne a su red comercial para hacer un punto de situación y detallar los nuevos proyectos que arrancarán el próximo año.

New Holland retoma su formación presencial a nivel europeo con los Specialty Days

03-11-2022

Durante más de un mes la marca recibirá en Jesi (Italia) a cientos de comerciales de toda Europa para impartir formación especializada de los nuevos modelos.

New Holland
FRD
Develon
Picursa
Mañez y Lozano
Agromelca
Ferri
Hnos. Garcia
Beach Tech
Euroyen
Hamm