950 39 16 78     

T5S

ESENCIALES, POTENTES Y HECHOS PARA TODO

Los tractores T5S de 90 CV a 100 CV de New Holland proporcionan el equilibrio perfecto entre la eficiencia moderna y las demandas de un tractor sencillo que hace exactamente lo que usted necesita. Los tractores T5S cuentan con una cabina de cuatro postes de nueva generación que garantiza la mejor visibilidad panorámica y entorno del operador en esta clase de tractor. 

FACILIDAD DE ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO

Los tractores T5S Fase V han sido diseñados para trabajar duro y ofrecer intervalos de mantenimiento prolongados de 600 horas. Todas las comprobaciones diarias de mantenimiento se llevan a cabo de forma rápida y sencilla, lo que le permite pasar más tiempo haciendo lo que un T5S sabe hacer mejor: trabajar. ¿No le basta? También cuenta con motores Common Rail fiables y de bajo consumo que son compatibles con biodiésel.

PLACER DE CONDUCCIÓN ABSOLUTO
Con la cabina de cuatro postes de nueva generación y el asiento con suspensión neumática, la prioridad absoluta consiste en poner al operador cómodamente en control. Los tractores T5S con cabina sientan nuevas bases en esta clase de tractor, con una visibilidad panorámica de todos los implementos. El potente sistema de calefacción y climatización le mantiene cómodo en todas las temporadas. La excelente ubicación de todos los mandos hace que conducir sea un placer.